Excavaciones camafeita

SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos a la web de Excavaciones CAMAFEITA, desde hace más de 30 años nos dedicamos a prestar servicios profesionales de excavaciones, movimientos de tierra, derribos, transporte, etc. Con la puesta en marcha de esta web queremos apostar por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes.

En Excavaciones Camafeita nos basamos en los 5 pilares fundamentales para nosotros y para nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD

En Excavaciones Camafeita, gracias a nuestra profesionalidad y buen servicio contamos con la confianza de grandes clientes del sector de la construcción.

Confianza

Conseguir la confianza del 100% de promotores, clientes y la responsabilidad de llevar a efecto de las excavaciones más significativas y comprometidas.

Fiabilidad

Basada en los más de 30 años de experiencia dedicados a las cimentaciones, compactación de terrenos, derribos totales o parciales, conservación de fachadas, excavaciones en general, excavaciones para la construcción de piscinas, etc…

Innovación

Sustentada en la constancia y el impulso hacia el avance tecnológico, aplicando técnicas innovadoras en el sector de las excavaciones en general, excavaciones para la construcción de piscinas, nivelación de terrenos, etc…

Marca y reputación

Reconocido por todo el sector de la construcción y el resto de empresas dedicadas a las demoliciones y derribos, piscinas, etc…