EXCAVACIONES CAMAFEITA: GRACIAS A NUESTRA PROFESIONALIDAD Y BUEN SERVICIO CONTAMOS CON LA CONFIANZA DE GRANDES CLIENTES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION.

FIABILIDAD: BASADA EN LOS MAS DE 25 ANOS DE EXPERIENCIA DEDICADOS A LAS CIMENTACIONES, COMPACTACION DE TERRENOS, DERRIBOS TOTALES O PARCIALES. CONSERVACION DE FACHADAS, EXCAVACIONES EN GENERAL, EXCAVACIONES PARA LA CONSTRUCCION DE PISCINAS ETC

INNOVACION: SUSTENTADA EN LA CONSTANCIA Y EL IMPULSO HACIA EL AVANCE TECNOLOGICO, APLICANDO TECNICAS INNOVADORAS EN EL SECTOR DE LAS EXCAVACIONES EN GENERAL, EXCAVACIONES PARA LA CONSTRUCCION DE PISCINAS, NIVELACION DE TERRENOS ETC

MARCA Y REPUTACION: RECONOCIDO POR TODO EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION Y EL RESTO DE EMPRESAS DEDICADAS A LAS DEMOLICIONES Y DERRIBOS, PISCINAS ETC.

CONFIANZA: CONSEGUIR LA CONFIANZA DEL 100% DE PROMOTORES, CLIENTES Y LA RESPONSABILDAD DE LLEVAR A EFECTO DE LAS EXCAVACIONES MAS SIGNIFICATIVAS Y COMPROMETIDAS.

EXCAVACIONES CAMAFEITA

Ver Notas

Bienvenidos a la web de Excavaciones CAMAFEITA, desde hace más de 25 años nos dedicamos a prestar servicios profesionales de excavaciones, movimientos de tierra, derribos, transporte, etc. Con la puesta en marcha de esta web queremos apostar por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes.

FILOSOFIA

Desde hace más de 25 años el principal objetivo de Excavaciones CAMAFEITA es prestar un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad del mercado. Y le asesoramos para que el trabajo resulte lo más eficiente posible, tras analiza las características del terreno. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima brevedad. .

SERVICIOS

En Excavaciones CAMAFEITA nos adaptamos a sus necesidades, tanto si es una gran empresa para la realización de grandes proyectos, como si es un particular que necesita un trabajo de poca envergadura, siempre le ofreceremos la mejor solución en:
Cimentaciones, compactación de terrenos, derribos totales o parciales, conservación
de fachadas, excavaciones en general, excavaciones para sótanos, excavaciones para
la construcción de piscinas, nivelación de terrenos, rellenos, suministro y transporte de áridos, tierra vegetal para jardines, alcantarillado y traida de aguas. Para realizar éstos servicios contamos con una flota de maquinaria y vehículos: Camiones, máquinas excavadoras mixtas giratorias, martillo.

Virxe da O, N 2 CASTRO
15174 VILABOA - CULLEREDO

Clic Contacto info@excavacionescamafeita.com info@excavacionescamafeita.es

+981 666 105 - 656 957 798.

Inicio